martes, diciembre 30, 2008

El Salmón

Me arrepentí... creo que voy a empezar a trabajar despues de año nuevo, asi que en mis minivacaciones aprovecho para actualizar mi carpeta de caricaturas (que todavia no me sirve de nada) y continuo con esta serie de artistas del rock de acá. En esta ocación Andrés Calamaro. Se que hay muchos músicos mas importantes dentro de nuestro rock pero Andrés no podia faltar.
Espero que les guste.
Feliz año nuevo
Pablo

4 comentarios:

Edgardo Pablo Alemañy dijo...

Hola Pablo, soy Eddo y te devuelvo el comentario qeu me hiciste del indio, el cual te agradezco.
No se si visitaste mi pagina www.eddo.com.ar ahi tengo algunas ilustraciones de color digital como esta de calamaro q por cierto esta exelentisima!!!!!!!!!
A mi nadie me enseño a colorear, todo lo hice por el uso del photoshop que tengo desde hace 12 años, lo que noto es que la tecnica de color es totalmente diferente respectivamente delas q usamos, me gustaria discutir sobre el tema por supuesto sin pedirte q me digas tus secretos, la ultimas q hice estan mejores q estas pero no las subi aun.
Para cerrar, la calidad q tenes para dibujar no es nada mediocre, es super profesional y un estilo optimo, mi e mail es info@eddo.com.ar un abrazo.

Unknown dijo...

Hola Pino. Qué trabajos más buenos tienes, qué maravilla encontrarte, de verdad. Un saludo!

Unknown dijo...

INTERESANTE KALAMARO.

Lucas Ferreyra dijo...

EXELENTE!