jueves, febrero 12, 2009

Ilustracion caricaturesca..

Estoy trabajando en unas ilustraciones que tienen la particularidad de que sus personajes estan caricaturizados. El tema son los gauchos, míticos personajes argentinos que habitaron el suelo pampeano allá por el año 1800.
También inspirado en la obra del artista argentino Florencio Molina Campos que se destacó por pintar y caricaturizar a estos personajes y reflejar su modo de vida en cada una de sus obras.
Con esas pautas tuve este encargo e intenté hacer algo personal, creando los personajes y ambientes.
Lo subo a este blog justamente porque tiene esa particularidad que no es como las demas ilustraciones que hago y por eso no puedo ubicarlas en mi otro blog. También de paso para que conoscan un poco mas de mi linea en ilustración.
Espero que les guste y de paso les digo que el Hendrix está en proceso, asi que espero poder subirlo terminado en estos días.

Nota de la ilustración: Las maquinarias del fondo fueron puestas a pedido del cliente y a modo de publicidad de sus productos. No existían en esa época.
Técnica, digital.

5 comentarios:

TRIANA dijo...

OHHHHHHHH VASTISIMO, DEMASIADO BUENO PABLO!!! CUANDO MANDA SU MANUAL PRACTICOD E DIBUJO PARA TULLIDO COMO YO!!

QUE BERRAQUERA ME GUSTO MUCHISIMO!!! TECNICA MIXTA!!!

Artalexis dijo...

Si bien tiene el estilo 2D del querido Molina Campo veo que le pusiste un poco de lo tuyo lo cual me parece excelente. Saludos

SEILER dijo...

Great job!!

ramanjit dijo...

ohhhh this is amazing!!!!

Anónimo dijo...

Genial! realmente son muy Molina Campos. Buen trabajo! :)