biografia

Dibujar, pintar, crear personajes, diferentes mundos y situaciones es lo que siempre me gustó hacer. Desde hace unos años tengo la suerte de poder hacerlo profesionalmente.

Soy de formación autodidacta pero siempre observando a los maestros y probando cosas nuevas en mis trabajos con el fin de enriquecerlo cada día.
Básicamente mi trabajo es digital pero siempre utilizo texturas que hago con acrílicos y otros materiales como para satisfacer esa inquietud que tengo de niño de pintar y manchar papeles; aunque en este momento estoy dejando de lado el photoshop para trabajar manualmente algunos proyectos personales.
Ademas de la ilustración me dedico a la caricatura, otra rama del dibujo que amo y fue la que me empezó a formar para luego meterme de lleno en la ilustración. Trabajo como caricaturista desde hace 7 años, especialmente en todo tipo de eventos sociales, empresariales, etc.
No todo mi trabajo es en vivo, tambien realizo caricaturas por encarguey colaborando para la revista Ilike Magazine de España.
Mis trabajos fueron publicados por:

Ed. Puerto de Palos S.A.

Ed.Planeta De Agostini

Ed. Estación Mandioca

LESA ediciones

Ed. Santillana (Puerto Rico)

Ed. Santillana (Colombia)

Ed. Richmond Publishing (México)

Ed. Norma (Puerto Rico)

Lucia'Stories (Rep. Dominicana)

Fundación Diario Libre (Rep. Dominicana)

Revista Creciendo en Familia (Rep. Dominicana)