martes, septiembre 30, 2008

Participando de una muestra??

Esta vez es Ion Luca Caragiale, escritor rumano y unos de los personajes mas importantes de ese pais.
Todos los años se hace una muestra en Rumania con caricaturas de los personajes mas importantes de ahi, para este evento invitan a varios caricaturistas del mundo a participar de ella con cuantos trabajos quieran. Este seria mi aporte pero creo que quieren "originales" para exibirlo en la muestra. "Originales" seria un trabajo "hecho a mano" y creo que lo mio no estaria catalogado asi...
Este trabajo tiene todo un proceso ya que es lapiz, acrilico y bueno...terminacion digital. Todo se scanea y se acopla en la compu y luego le doy toques en el photshop. Yo trabajo asi y el trabajo final, EL ORIGINAL, seria una buena bajada laser, no? Pero parece que esto no es considerado como ORIGINAL para ellos. Y bueh... creo que entonces no podré participar de la muestra aunque ya me han incluido en el sitio web de ellos.
Espero que igualmente les agrade.
Saludos
Pablo

2 comentarios:

Unknown dijo...

quedo muy bueno chabon! un saludete de hace tanto que no nos vemos.

canchica dijo...

excelente todo tu trabajo hermano que talentazo!!!