miércoles, octubre 14, 2009

Cuaderno de bocetos

No se si sabran pero desde hace algunos meses estoy dando clases de caricatura, introducción/orientación a la caricatura, como quieran llamarlo, en una especie de centro cultural donde se dictan diferentes talleres. Todas las clases y sobre todo cada vez que explico algun tema nuevo, dibujo, boceteo a modo de explicación de cada tema. Me di cuenta que siempre lo hago en cualquier hoja que despues, para que no me estorbe, termino tirando a la basura. Asi que ahora me compré un cuadernito (con hermosos motivos, como pueden ver) donde voy a graficar lo que explico asi me queda de recuerdo y, depende de lo que salga, poder compartirlo. Hoy estuvimos viendo una de las varias formas de resolver una caricatura y desde mi humilde lugar mostré como resuelvo mis trabajos con acuarela. Me pareció bueno compartirlo. Todavia no está terminado pero es lo que pude hacer, entre otras cosas, en las 2 horas que dura la clase. Seguramente no lo termine (me conozco) asi que es hora de mostrarlo.
Espero que les guste.
Saludos y gracias a todos los que pasan por acá y dejan sus comentarios.
Pablo

7 comentarios:

TRIANA dijo...

J! que curioso pablo, ahora andamos todos de profesores jejejeje, claro que yo ya terminé y era de historieta!

Que bueno que guarde loe bocetos y rayones, yo conservo muchos de ellos en un para de vajas de carton y curiosamente me ha dado por mostrar algo de ellos.

No es más, saludos y q ue bueno algún día recibir una clasecita bien bacana por ud!!!

4B dijo...

Siempre es bueno tener un registro de por donde uno ha "pasado".

Pito dijo...

Muy buen trabajo Pablo.

Ese cuaderno en unas semanas va a ser un buen libro para subastar.

Suerte en la escuelita.

Abrazo

ARI dijo...

Un boceto bastante bueno.

SEILER dijo...

Nice watercolor work!

Luciano dijo...

Loco tus laburos son EXCELENTESSSS

Me es casi increible q eso sea acuarela! impecable.

(un gusto haber descubierto este blog, debo agradecer a parpa)

Unknown dijo...

Exelente trabajo!!! me gustaria que pases x mi blog y veas lo que hago desde ya muchas gracias