viernes, mayo 07, 2010

Ilike Magizine

Esta es la colaboración para el número de mayo de la revista Ilike Magazine de España. Debajo estan las caricaturas de los números anteriores (los cuales ya he posteado) puesto en la página con la entrevista correspondiente, excelentemente realizada por Javier Pellicer.
En esta oportunidad es otro escritor, Gervasio López, que publica su primera novela.
Pueden ver mas de su trabajo en su BLOG.
Espero que les guste
Saludos a todos y muchisimas gracias por sus comentarios.
Pablo

Ilustraciones anteriores puestos en página

5 comentarios:

Javier Pellicer dijo...

La verdad es que tus caricaturas son tan magníficas que sin ellas mis entrevistas no tendrían ni la mitad de lustre. ¡Geniales!
Un saludo.

SEILER dijo...

Very cool, reminds me of my friend Ismael's work.

horace dijo...

Pino , excelentes caricaturas, te felicito!
yo recien estoy empezando con esto de las caricaturas, espero lograr hacer la mitad de lo excelente q son las tuyas, exitos!!

Pablo dijo...

Javier: Gracias Javier! Solo intento reflejar algo de la persona ademas de lograr el parecido y en verdad me apoyo en tu trabajo asi que quedemos en un 50 y 50, jajaja! Un abrazo!
Jason: Un honor maestro que pase por aquí. Tambien es una alegria que mis trabajos le hagan recordar al gran Ismael Roldan ya que su trabajo tiene mucha calidad. Gracias!!
horace: Muchas gracias! A ponerse a dibujar entonces!! Yo cro que la clave está ahi, en ser constante con los trabajos.
Saludos a todos
pablo

G.L. dijo...

Creo que ya te lo he comentado alguna vez, Pablo: tienes un talento espectacular. Eres un auténtico fenómeno. Sólo espero encontrar un lugar que le haga verdadera justicia a tu obra.
Un abrazo y muchas gracias.
Gervasio López