miércoles, febrero 09, 2011

Bocetos

No tengo nada que postear... Estos son bocetos hechos directamente en la compu de 1 hora aproximadamente. Todavía le queda un largo trecho para darlo por terminado pero como bien saben mi trabajo esta mas volcado hacia la ilustración y no tengo mucho tiempo para generar caricaturas mas elaboradas. Si estuve haciendo algunos encargos que subiré en unos días.
Espero terminar alguno de estos proximamente.
Saludos a todos los que andan por acá y gracias por sus comentarios!

8 comentarios:

Mike Eppe dijo...

Amazing Reno !!

rwpike dijo...

Nice work Pablo

Pablo dijo...

Mike, Rodney, Thank you!

TRIANA dijo...

Soberbio trabajo y eso que son... bocetos!!!. Pablo, Creó sus pinceles digitales o son lo predestiandos del programa?

Saludos

SEILER dijo...

Nice Jagger.

Niall O loughlin dijo...

Really great work.

Pablo dijo...

Gracias Triana! Digamos que son trabajos que estan en proceso, no se si llamarlos bocetos... aunque en algun momento me gustaria tomar algunos de estos para hacerlos con acrílicos o acuarelas a ver que sale... Los pinceles, algunos los hago yo y otros son del propio programa.
Jason, Niall, thank you!

Nei Lima dijo...

Sus trabajos son muy buenos!

Saludos!